Con mucha alegría, desde H.I.J.O.S. Capital informamos que, gracias al convenio firmado con la Fundación Universitaria Popular de Escobar, en conjunto abrimos la inscripción para cursar de forma gratuita y con título oficial en la Casa de la Militancia-H.I.J.O.S. el Profesorado de Historia (4 años), el Tramo de Formación Docente Nivel Medio (2 años) y el Tramo de Formación Docente Nivel Superior (2 años).

La modalidad de la cursada estará sujeta a las medidas de cuidado vigentes por la pandemia. Una vez que se habilite el regreso a las aulas presenciales, las clases se desarrollarán en la Casa de la Militancia-H.I.J.O.S. en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA), en Av. del Libertador 8151, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hasta entonces, el inicio y desarrollo de las clases será virtual a través del Campus de la FUPE (Fundación Universitaria Popular de Escobar).

En la Casa de la Militancia-H.I.J.O.S. funcionan diversos proyectos de educación y comunicación de manera pública y gratuita con perspectiva en derechos humanos. Con compromiso y solidaridad, seguimos construyendo memoria en un lugar donde el terrorismo de Estado masacró a miles de militantes detenidas-desaparecidas y detenidos-desaparecidos.

Consultas: [email protected]

Inscripción (seleccionar sede Casa de la Militancia): https://bit.ly/34RJQ3Z (cupos limitados)