Comision Legales H.I.J.O.S. Historia de H.I.J.O.S. Comision Hermanos de  H.I.J.O.S.

sábado , 05 sep 2015

Ultima Modificacion:09:33:17 PM GMT

En portada:
jSharing - JA Teline III

Prensa

GENOCIDA DE PASEO POR RECOLETA EN EL DÍA DEL NIÑO/A

A través de una nueva medida, la corporación judicial vuelve a reafirmar su complicidad con los genocidas: los jueces Nelson Jarazzo y Alejandro Esmoris autorizaron a Alejandro Guillermo Duret, condenado por delitos de lesa humanidad, a salir del Penal de Marcos Paz para ir a un bautismo. Esta decisión fue tomada por los mismos jueces que fueron responsables de la absolución de Duret en un fallo de primera instancia, luego revocado por Casación.

PROGRAMACIÓN DE LA RADIO LA IMPOSIBLE

¡VUELVE LA LUCHA QUE NOS PARIÓ!

REPUDIAMOS LA AMENAZA DE BOMBA EN LA CASA DE LA MILITANCIA-H.I.J.O.S. EN LA EX ESMA

Ante la amenaza de bomba dirigida a nuestra Casa de la Militancia-H.I.J.O.S. en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA), expresamos nuestro más enérgico repudio, sin dejar de considerar que la autoría pertenece a un sector minoritario y aislado, que se resiste a la construcción de políticas estatales y populares de memoria.

Hoy se recibió una amenaza que sostenía que había una bomba en la radio que construimos en la Casa de la Militancia, La Imposible. Se arbitraron todos los recaudos necesarios y se realizó la denuncia. El edificio fue revisado por personal policial especializado y se desestimó la existencia de un artefacto explosivo. No vamos a decir que las actividades volvieron a la normalidad, porque nunca existe la normalidad después de una amenaza de bomba. Sí decimos que, como siempre, seguimos militando y defendiendo este espacio, porque el miedo y el terror son las formas que conocen los verdugos y sus cobardes seguidores para expresarse.

La Imposible es una radio por internet (www.laimposible.org.ar), la primera en transmitir desde la ex ESMA. Es una de nuestras maneras de seguir luchando contra el olvido y el silencio. A pasos de lo que fue el lugar donde estuvieron detenidos-desaparecidos miles de compañeros y compañeras, hacemos radio a diario, porque acá ya no gobierna el horror: la ex ESMA es del pueblo.

Desde H.I.J.O.S. agradecemos la solidaridad de quienes se preocuparon y también de quienes comparten la convicción de que a las amenazas se les responde con más acción, más militancia y más compromiso.

 

H.I.J.O.S. Capital

Hijos e Hijas por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio

20 años desafiando lo imposible

 

Página 1 de 85

 

 

 
canal rss http://feeds.feedburner.com/hijos-capital Participa en http://www.facebook.com/hijos.capital seguinos en twiter http://twitter.com/hijos_capital canal rss http://feeds.feedburner.com/hijos-capital seguinos en twiter http://twitter.com/hijos_capital
 
8
11
18