Comision Legales H.I.J.O.S. Historia de H.I.J.O.S. Comision Hermanos de  H.I.J.O.S.

sábado , 22 nov 2014

Ultima Modificacion:09:28:34 PM GMT

En portada:
jSharing - JA Teline III

Prensa

Comunicado de prensa: REUNIÓN DE ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS CON EL EMBAJADOR DE MÉXICO EN ARGENTINA

En el marco del apoyo internacional a las familias de los 43 normalistas detenidos desaparecidos en Ayotzinapa, México, Abuelas de Plaza de Mayo, Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, H.I.J.O.S. y Madres de Plaza de Mayo hemos solicitado una reunión con el embajador de ese país en la Argentina, Fernando Jorge Castro Trenti.

QUE NO DUERMAN

Hay mucho para decir con México. Mucho para volver a pensar, volver a sentir, para seguir cambiando. La palabra DESAPARECIDOS tiene el peso del dolor, la angustia, la injusticia y la desesperación. Las desapariciones forzadas duelen. Los desaparecidos nos duelen a todos los pueblos.

ACÁ SE JUZGA A GENOCIDAS: MAPA DE LOS JUICIOS EN CURSO

APARECIÓ EL CUERPO DE LUCIANO ARRUGA: DESAPARECIERON LA JUSTICIA Y LA VERDAD

La verdad es un derecho, aunque haya quienes pretendan lo contrario. Hoy no podemos escribir más que con la bronca más profunda: el cuerpo de Luciano apareció más de 5 años después. Pasaron más de 5 años sin información, algo más que siniestro, angustiante y tortuoso.

Página 1 de 82

 

 

 
canal rss http://feeds.feedburner.com/hijos-capital Participa en http://www.facebook.com/hijos.capital seguinos en twiter http://twitter.com/hijos_capital canal rss http://feeds.feedburner.com/hijos-capital seguinos en twiter http://twitter.com/hijos_capital
 
8
2
4