Comision Legales H.I.J.O.S. Historia de H.I.J.O.S. Comision Hermanos de  H.I.J.O.S.

lunes , 30 mar 2015

Ultima Modificacion:05:05:37 PM GMT

En portada:
jSharing - JA Teline III

Prensa

LA RED NACIONAL DE H.I.J.O.S. REPUDIA LA QUEMA DE UN MUÑECO ALUSIVO A UNA MADRE DE PLAZA DE MAYO

Desde la Red Nacional de H.I.J.O.S. (Hijos e Hijas por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio), repudiamos enérgicamente la quema de un muñeco alusivo a una Madre de Plaza de Mayo y aclaramos que el grupo de personas que se identifica como "HIJOS La Plata" fue expulsado en el año 2007 de la Red Nacional, por no compartir los puntos básicos de la agrupación ni las formas de construcción política de nuestra Red, que en pocos días cumplirá 20 años de historia y lucha abrazando a las amadas Madres de Plaza de Mayo.

DISCURSO A 39 AÑOS DE LA ÚLTIMA DICTADURA CÍVICO-MILITAR

A 39 años de la última dictadura cívico-militar estamos en esta Plaza de Mayo para reivindicar y recordar a los 30.000 compañeros detenidos-desaparecidos, a los miles de exiliados, asesinados, presos políticos, sobrevivientes y también a todos los luchadores que hoy sostienen esas banderas por la justicia social, la solidaridad, la inclusión y la libertad para llevarlas a la victoria.

¡EL 24/3 VAMOS TODOS A LA PLAZA!

EL KIOSQUITO DEL GENOCIDA DE LA ESMA: ¡PIEDRA LIBRE PARA CARLOS GALIÁN, "PEDRO BOLITA"!

MIRÁ EL VIDEO ACÁ. El genocida Carlos Galián, alias “Pedro Bolita”, tiene prisión domiciliaria en Ciudadela, pero se pasa los días en su kiosquito.

Página 1 de 84

 

 

 
canal rss http://feeds.feedburner.com/hijos-capital Participa en http://www.facebook.com/hijos.capital seguinos en twiter http://twitter.com/hijos_capital canal rss http://feeds.feedburner.com/hijos-capital seguinos en twiter http://twitter.com/hijos_capital
 
8
6
12