Comision Legales H.I.J.O.S. Historia de H.I.J.O.S. Comision Hermanos de  H.I.J.O.S.

miércoles , 10 feb 2016

Ultima Modificacion:08:43:17 PM GMT

En portada:
jSharing - JA Teline III

Prensa

JUJUY: EL JUEZ MERCAU SE NEGÓ A RECIBIR A ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS POR EL CASO DE MILAGRO SALA

Los organismos de derechos humanos abajo firmantes hacemos de público conocimiento que el juez Gastón Mercau, a cargo de la causa en la que se ordenó la detención de la compañera Milagro Sala, se negó a recibirnos en su Juzgado, a pesar de los reiterados pedidos de audiencia que hemos hecho desde la Asociación jujeña de ex presos políticos, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, APDH e H.I.J.O.S. (Jujuy y Capital).

ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS PEDIMOS AUDIENCIA AL GDOR. MORALES Y AL JUEZ MERCAU POR LA LIBERTAD DE MILAGRO SALA

Ante la detención de la compañera Milagro Sala y el consecuente avasallamiento del derecho a la protesta, organismos de derechos humanos de Jujuy, junto con una comitiva de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hemos solicitado una audiencia al Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y otra al juez a cargo de la causa, Gastón Mercau.

NO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL: EXIGIMOS LA LIBERTAD DE LA COMPAÑERA MILAGRO SALA

Desde H.I.J.O.S. Capital manifestamos nuestro más enérgico repudio a la detención de la militante social Milagro Sala en la provincia de Jujuy y denunciamos la gravedad de la decisión política del gobierno provincial de Gerardo Morales y el gobierno nacional de Mauricio Macri de criminalizar la protesta social y cercenar el derecho a manifestarse.

REPUDIAMOS LOS DESPIDOS DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SECRETARÍA DE DERECHOS HUMANOS DE LA NACIÓN

En estos días, en nuestro país vivimos el avasallamiento generalizado de los derechos laborales por parte del gobierno nacional. Ante los despidos masivos y la persecución política a los trabajadores y trabajadoras del Estado, manifestamos nuestro más enérgico repudio y exigimos la inmediata reincorporación de todos los trabajadores y la garantía de la plena libertad de expresión.

Página 1 de 86

 

 

 
canal rss http://feeds.feedburner.com/hijos-capital Participa en http://www.facebook.com/hijos.capital seguinos en twiter http://twitter.com/hijos_capital canal rss http://feeds.feedburner.com/hijos-capital seguinos en twiter http://twitter.com/hijos_capital
 
9
4
23